miércoles, diciembre 2


Tu nombre dibujándose en mis labios con el carmín de la tarde que se duerme…
Tu piel enredándose en mi piel con los sueños de la noche…
El amor se pronuncia sin palabras cuando tus ojos me hablan con su lenguaje más secreto…
Tus ojos son espacio y universo y el principio sin fin de mi existencia…
Si he de morir en ti, que sea mirándote a los ojos…
Si has de morir en mí, que me mate tu última mirada…
Morirnos en nosotros como una consecuencia inevitable de vivirnos, de revivirnos, de desvivirnos, amor, en esta distancia que salvaremos a golpes de locura…
Te nombro, te reclamo, te necesito, te anhelo y te consigo…
Te consigo, amor, cuando me nombras, me reclamas, me buscas y me anhelas…

..entonces si, ..Me consigues…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .