martes, diciembre 8

CITA CON LA VIDA...



Hoy descanso mansamente sobre la cama, cierro los ojos, te imagino... sonrío...eres tenue brisa, eres calma, eres furia,eres mío, soy tuya...
Y no necesito nada más, que lo que guardo en mi älmä.
Y es tan intenso mi amor !Y es tan brutal el tuyo! Que sin verte te miro y nuevamente.....sonrío
Porque llegas a mí con tus nuevas caricias,regalándome tu cariño en cada sonrisa, porque le das a mi vida, segundo a segundo
la intencion de fundirme en lo bello del tu mundo.
Porque contigo exploto en ansias de volar, de soñar tus sueños y que sueñes los míos...Y es entonces, cuando llegas y me miras...
Cuando tus manos se extienden, y me arrebatas..y me deseas ...
y tu corazón me estalla en los labios que solo saben decir tu nombre que solo quieren rozar los tuyos, que solo gozan con tu aliento...que desfallecen por tus besos...
Y los cuerpos florecen en nuevas esperanzas vibrantes fantasías,que como los artistas creamos cada día. Y estremecidos de gozo tiemblan en sudor, de amor Y las almas fundidas en anhelos contenidos se vuelven a dar una cita CON LA VIDA...
älmä.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .