lunes, febrero 15

...solo soñaba.


Se paró el tiempo en aquél preciso instante en que tus ojos se cruzaron con los míos desde el otro lado de la habitación… aquél segundo, aquél lugar, aquella mirada; se convirtieron en la respuesta que había buscado toda mi vida…
Ahí estabas tú, más guapo que nunca, sonriendo en una mezcla entre ternura y deseo…
ahí estaba yo, tan pequeña, con el corazón desnudo y sin nada de ropa…
Nos miramos lentamente, con la parsimonia de esas miradas que esperan el amanecer… la ternura me sonreía; el deseo me devoraba…
La noche te cobijaba entre mis piernas mientras mi cintura se desgarraba entre tus brazos…
Fuimos perdiendo la noción del tiempo y nos besamos como a quien se le va la vida en un instante…
tu boca acallaba el grito de mis labios que gemían desesperados el dulce dolor de mi entrega…
ahí estaba yo, dejando la cordura en los recortes de tu cuerpo…
ahí estabas tú, tan perfecto, tan real, tan mío…
...solo soñaba..
älmä{M.C.E.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .