jueves, febrero 11

mi mundo junto a mi Amo...

Debo reconocer que hace un tiempo no escribía en mi blog
con tanta asiduidad como al principio..
son tantas las cosas que me van pasando día a día
que aveces me cuesta un poco expresarlas en palabras.

Es bello saber que tengo la dicha de tener Amo
pero no cualquiera, un Amo paciente que se da el trabajo
de explicarme las cosas con una dedicación admirable,
aclarar una a una mis dudas,corregirme y hasta castigarme...
mostrarme el mundo de BDSM, ser mi guia en esto
pero ante todo esta felicidad en mi interior es inevitable
que surga un temor... cómo buscar la forma de complacerle
y servirle cada vez más y mejor...
Sé que debo estar atenta a cada una de sus palabras
sus deseos y en eso me esforzaré cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .