lunes, febrero 8

nada más que nosotros....


Mañana te presentaras a la luz del alba; luz que alumbra
tu cálida y sensual voz... Me desorientas hasta hacerme llegar al fuego,
no recuerdo si me duele o me quemo, solo sé que te sigo, allí donde me llevas...
Mi corazón no deja de recordarme con lo que ahora juego infantilmente,
mientras los rayos del sol calientan mi espalda cuando despierto...
Y busco desde el mismo sol hasta la tierra una leve señal de ti,
donde nadie más sea cómplice de nuestros furtivos encuentros...
Encuentro tu cuerpo lo descubro parte por parte, escondiendo tu pasado, disimulando tu presente, y llorando tu futuro...
Déjame entrar, y encontrarte para mi...Toco tu cuerpo, estas aquí en lo más
bello e incierto, en el alma, en el corazón, en la curvatura de mis silencios..
Olvido tus ojos de promesas, pero me pierdo entre tus pupilas,
el último pedazo de la esperanza está contigo, en la verdad de mis pecados continuos...
Y te llamo desde dentro, con la voz oculta a todos, solo quiero que
me escuches para calmar mi tormento...
solo quiero derretir el tatuaje en tu piel...
Hemos desafiado el fuego y ahora solo somos eso, nada más que nosotros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .