lunes, diciembre 13

‎"Yo no quiero pedirte nada... sólo pon tus labios sobre mi espalda..."




Me gustaba el roce frío de la columna de mármol.
Cuando el silencio lo invadia todo, era como si las cosas estuvieran perfectamente bien o absolutamente mal... yo no podia diferenciar, solo me quedaba allí esperando su palabra..
Entonces se acercó.. y me habló con las manos..
y el tiempo se inundó, de  tacto, de silencio... de mis ganas
Ya no existía pasado ni futuro, solo había presente...
apenas un leve roce marcaba el camino.. acelerando latidos..
El se acerco y susurro junto a mi oido..
_¿ que quieres Alma..?
_Yo no quiero  nada... sólo pon tus labios sobre mi espalda...!!


Alma.

1 comentario:

  1. Chispi19:48

    La vi esperando, ansiando, sintiendo mis miradas
    ...fué entonces cuando decidí hablarle sin decir palabra.
    Toque su cuerpo, senti su aroma, acaricié su alma, viendo en fin desvanecer todo cuanto hasta entonces amaba...
    Cual será el final, tristeza amarga, sabiendo que ella no verá nunca, junto a mi, el alba.

    Chispi xxx

    ResponderEliminar

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .