domingo, diciembre 26


Soñaba…
Justo cuando tus ojos se cruzaron con los míos, se paró el tiempo
en ese preciso instante, en ese segundo, en ese lugar, en esa mirada...
Ahí estabas tú, tal y como te imaginé sonriendo con una mezcla de ternura…
ahí estaba yo, tan insegura, con el corazón desnudo…
me besaste lentamente, con la calma de los besos que verán el amanecer…
la noche te abrigó entre mis piernas, mi cintura se perdió entre tus brazos…
Fuimos perdiendo la noción del tiempo y nos besamos
...como a quien se le va la vida en un instante…
tu boca bebia cada suspiro de mis labios…
ahí estaba yo, dejando mi cordura en cada cientimetro de tu piel…
ahí estabas tú, tan perfecto, tan real, tan mío… soñaba..
Alma.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .