jueves, noviembre 5

Pura vida...



Se me ha regalado la capacidad de reír. De hacerlo hasta dejar de respirar. De hacerlo sin censura por todo, por algo, por nada. De oír la risa de los otros embelleciendo la mía. De disfrutar el instante que concentra la vida.

MI ALEGRÍA... 

Puedo sentir las lágrimas cálidas recorrer mis mejillas, mis labios, mi barbilla, mi cuello. Verlas como un síntoma inequívoco de mi alegría desbordante o mi tristeza incontrolable. Sentirlas, reconocerlas y atesorarlas en mi templo

LA MAGIA... 

Cuando tocan mi piel, reacciona. Tengo la capacidad de recibir placer y de provocarlo. De sentir un carrusel de sensaciones por el roce de una mano, unos labios, una lengua, un cuerpo, un susurro... De ser luz durante unos instantes. De provocar y que me provoquen un vacío en el tiempo, una grieta en el mundo.

PURO INSTINTO... 

Soy capaz de dejar mis huellas sobre la orilla húmeda para, girarme y contemplarlas... de jugar a hacer una circunferencia a la pata coja y revolcarme por la arena. De correr por la explanada de arena mientras siento que los vestigios del orgasmo de las olas llegan hasta mis pies.
MI LIBERTAD.. 

Es sencillo alargar la mano y sentir el tacto de algodón o el de las piedras... sentir cómo se deslizan entre mis dedos, oír el sonido al chocar unas con otras...el tintineo al dejarlas caer dentro del cenicero..

SENTIR PLACER... 

Si vendan mis ojos y me acercan texturas, puedo reconocerlas, el frío metal de unas tijeras o el tacto húmedo de una rosa cortada en la escarcha de la madrugada..

ES NATURALEZA... 

Si me dan sabores, puedo descubrirlos, disfrutarlos o asquearlos. Si dispersan sonidos, puedo erizar mi piel al compás, o chirriar los dientes ante la discordancia, o puedo encontrar el aroma afrodisíaco del incienso para poder perderme en el...

MI ARMONÍA... 

Claro que, los misterios también pueden sentirse. Como aquélla vez que tu abrazo errante me alcanzó el alma sin rozarme el cuerpo. Puedo observar la entrega ilimitada...
La maravilla de regalar "a", y no de regalar "para".
¡Sentir que hay personas que crean magia con sus actos!

SIENTO EMOCIÓN...

Incluso tengo la suerte de poder hacer soberano a quien someta mis deseos. De tocar la humildad siendo Princesa de un cuento. De bajar la vista y flotar en el techo. De sufrir silencios, necesitar presencias, anhelar el frío que justifique tu calor..

EN PAZ... 

Es un regalo abrazar a alguien enamorada. Transmitir mi amor o mi cariño. Apoyar mi mejilla y sonreír o llorar. Apretar sin medida. Mirar a los ojos. Regalar lo que siento. Disfrutar lo que encuentro.

CON SENTIMIENTO...

Es lo más sencillo. Mirarse cada día, sentir una bolboreta mariposear en el estomago y pensar: soy una persona afortunada. Puedo tocar, sentir, oler, correr, observar, llorar, reír, adorar, ser querida, jugar...

PURA VIDA.
PURA VIDA.,!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .