miércoles, noviembre 25

RELATO...


Me tiene sentada en una sencilla silla de madera, los brazos tras el respaldo y las piernas juntas, solo llevo unas sandalias de tiras con un tacón de diez centímetros, me ha ordenado estar quieta, no puedo moverme me ha atado a esa silla tan solo con Su voluntad... Mi pelo esta recogido en una rubia coleta alta.

Me recuerda que no puedo moverme, pase lo que pase, su voluntad me ata con fuerza a la silla se que aunque me duela no puedo encogerme ni tan siquiera un milímetro de tan fuerte como me siento atada...

Viene a mi, y me lame mi pezón, gimo pero no me muevo, ni puedo ni debo… su dedo me acaricia y recorre el camino hasta el otro... lo aprieta con sus dedos, sonrío…


Sus ojos se han oscurecido y su semblante es serio mira mi pecho y sin apartar la vista de él lo muerde con pasión.. , noto un dolor fuerte, pero resisto no me muevo sigo atada con fuerza a la silla y El asiente aprobando mi comportamiento. Siento orgullo por no defraudarlo y eso me anima para el siguiente paso....

Lleva una vela encendida en la mano contengo la respiración esperando esa sublime primera gota, reuniendo mis fuerzas para no fallar y darle lo que espera de mi...
La veo caer en cámara lenta, veo como va acercándose a mi piel y cierro los ojos esperando ese primer impacto, y ahí esta..... caliente encendiendo mi pasión... uhmmm.. una mas y ni tan siquiera parpadeo, sigo atada a la silla no me he movido ni un milímetro, mi cuerpo se va cubriendo por las gotas de cera, me duele, me abrasa.. pero resisto tal y como El me ordeno.

Porque estoy atada con su voluntad, porque soy suya.


Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .