lunes, agosto 16

soy, como soy ...

..Me gusta escribir, dar palabras a mis sentimientos, y a las alocadas ideas que juegan en mi cabeza... me encanta dar letras al amor, a la tristeza, a la melancolía, a la sensualidad... ..Suelo soñar despierta, imaginar historias, volar desde mi sofá a lugares lejanos, adivinar lo que estas pensando... ..Adoro lo prohibido, desear lo que me resulta inalcanzable y soñar que lo consigo... siempre me sale esa rebeldía de querer lo que no me está permitido !! Cuando estoy en buena compañía me gusta compartir una copa de vino y tener una buena tertulia, meditar sobre la vida.. ..Me gusta decir “te quiero”, llenarme la boca de esas dos palabras.. ..ah! y pasar horas muertas mirando el fuego.., y ser cómplice de los secretos de una amiga... y escuchar el susurro de las olas... y poner motes con mala leche a las Ex de mis amigos !! jejejeje Vivir de noche y dormir de día, haciendo halago de mi rebeldía, o dormir de noche y vivir de día... que al fin y al cabo, siempre estoy soñando... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .