lunes, noviembre 21


Estoy pensado en ti en todas partes, en mitad de la noche, en el tráfico y en los alimentos... me ha dado por llorar viendo la tele y creo que mejor voy a dejar de ver películas 8-).
Tu recuerdo me sorprende en los lugares más inesperados, en los bares oscuros y en los viajes largos, una parte de ti siempre me anda llamando y otra parte de mi siempre te anda llorando, descubro tu llanto en mi oído, cada vez que miro el teléfono...
Los días sin ti son eternos, me ha dado por estar siempre pendiente por si se te ocurre pasearte por mi mundo y decirme, ''buenos días mi hada''....
y fíjate, ahora bebo el café amargo para ayudarme a estar despierta de estos sueños que me han matado...

Te extraño tanto...

2 comentarios:

  1. Anónimo14:49

    Querida Alma, poco a poco .....certeza el amor, aprender a vivirlo de otro manera. Déjate sentir, deja que llegue y que pase el sentimiento no lo retengas...
    Te quiero preciosa.
    Azhar.

    ResponderEliminar
  2. Azhar, gracias querida..
    Es que no puedo transmitirlo como yo quisiera así que dejo que fluyan las palabras y como no se que mas puedo hacer con ellas....
    ¡ aquí las dejo..!
    Te quiero linda... un beso

    ResponderEliminar

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .