viernes, septiembre 9


Ya!! te asomas a mi vida, 
y me acechas y me atacas y me amas...
No lo ocultas, malicia... pasión, cuerpos, delicias..!!
que viran  mi alma, y de tener el control pasa a ser nada... 
Ya!! necesito tus manos... me queman las ganas.
Ilusa, soñadora, idealísta... soy malabarista... !! 
Ya!! necesito el calor de tu amor erecto... 
lo quiero cerca, lo quiero todo, lo quiero dentro...
Ven  fiera hambrienta... es este el sueño previo..
...penetra mi vida, devora mi cuerpo...!!


© Alma.
© Alma. Copyright – Derecho de Autor ® Copyrigth 2011



2 comentarios:

  1. Anónimo23:23

    Okupas mi mente, rondo en tus pasos, sigo el rumbo q marcan los latidos de tu corazón, despierto te pienso y dormido te sueño..........me has mordido...........y ahora........habitas en mi.......Aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Lo sé mi Lobo... somos uno.. en mente y alma.. te quiero

    ResponderEliminar

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .