martes, julio 19


Siempre me empeño en hacer complicadas las cosas más sencillas...!!
y a hacer sencillas las más complicadas…!!
Nadie entiende cómo puedo hacer cosas tan difíciles sin que parezca que me han costado trabajo..
las hago con calma y sin desesperarme, ni siquiera yo lo entiendo;
...como tampoco entiendo cuando me ahogo en un vaso de agua por cosas normales, del día a día…
Quizás es por que le doy muchas vueltas a las cosas, las analizo al detalle, estudio cada movimiento, gesto, conversación, mirada o lo que sea que ocurra…
Soy una maniática de querer saber qué va a pasar, de controlar el asunto…pero cuando el asunto se descontrola, cuando ya no puedo controlar las cosas, cuando mis sentimientos empiezan a interferir, ahí es cuando me doy cuenta de que estoy perdida…...
Así estoy hoy...
Alma

2 comentarios:

  1. Anónimo13:49

    Ayudemos a encontrarte........quieres mas información???? Jeje

    ResponderEliminar
  2. Quiero un master... corazón.. !!
    muáks
    maite zaitut

    ResponderEliminar

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .