viernes, marzo 11

Sabes..?


 Sabes ? te soñé, eras tú, el de ayer, el de hoy
eras el rechazo en la lejanía sufriendo por mi dolor

También me soñé,
me soñé llorando, riendo, nadando, en movimiento...

Te soñé y me soñé,
y ahí en el dolor, estabas y de rponto ya no estabas
mientras TU te alejabas yo me acercaba a lo desconocido...

Te soñé y en vez de mirarte y escucharte, te di la espalda,
mis lágrimas corrían mientras me lanzaba en el mar de alucinaciones,
dejándome llevar por el amor de mis personajes,
por las palabras hipnotizantes de los desconocidos
que me decían "eres más que dolor, eres más que lágrimas... eres Alma"

Te soñé, distrayendo tu dolor entre la gente,
desapareciendo entre la lluvia
ayer te soñé mientras te alejabas....

1 comentario:

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .