sábado, noviembre 27


Hoy me han escrito esto.. y es tan intenso y bonito, que aún estoy temblando.. !!

Te quiero M. me haces sentir tan bien.....

"Hoy decidí atacarla,
tras un breve seguimiento
planeé mi descarga,
junté vapores de nubes que trajo el viento,
nos hicimos fuertes
formamos un regimiento,
frías en la altura
con la mirada clavada en su pelo,
aumentaba la velocidad del vuelo
a los lados se agolpaban ansiosos
millones de ojos transparentes
luchando por ser primeros
en tocar algo tan hermoso,
de estar a su lado calientes,
busqué su cuello
y al chocar me sentí en casa,
me sentí en el cielo,
mi frío se volvió tibio
al contacto de su piel
que todo su cuerpo era vicio
y quería perderme en el...
acaricie su espalda queriendo desarmarla
y se defendió bien
pues erizo su bello y granulo su piel,
obstaculizó mi caída
recreándome más en su miel
por ella al diablo mi alma vendía
deseada por todos
empapada por todos
con la batalla en nuestras manos
su cuerpo cubierto de mis hermanos
el botín tomamos
y de placer la llenamos
en cada rincón buscamos
y todos ellos la ocupamos....
Mi ser fue absorbido por sus poros
y ahora vivo en ella
ya no me siento sólo
soy parte de ella....

2 comentarios:

  1. Anónimo13:40

    Ummmmmmmmm!!! Lo seguiré viviendo en ti.............coratoncita

    ResponderEliminar
  2. Has reconocido las palabras.... coratoncito..?

    ResponderEliminar

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .