lunes, julio 26


Es la mejor o la peor sensación del mundo... no lo sé..
Sólo sé que se encuentra dentro de mí, y que tengo sensaciones que pocas veces se experimentan... Es una sensación extraña, es debilidad, es sentir que te arrancan la voluntad, el control que puedes tener sobre ti misma, es algo que me hace sentirme mareada... Y a la vez es uno de los mejores estímulos.. es una sumisión secreta y placentera, es un estoy aquí para ti para cuando lo necesites sin importarme lo mucho que me rebaje... tienes mi cuerpo y mi alma a tus pies, para que hagas con ellos lo que te de la gana, acariciarme, bésarme, ámarme, no dejar de tocarme, de hacerme sentir viva, es algo erótico, muy sexual, emocional, espiritual.
No sé describirlo... creo que esto sólo se puede sentir...


Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .