martes, junio 8


RECUERDO aquel día que íbamos por la carretera... conducías, tu mano izquierda en el volante, y la derecha en mi ingle , acriciandola.. recorriéndola...
Me dijiste que reclinara el asiento. Yo iba con mi falda preferida, esa de seda ligera y traslúcida... con ella me siento
DESNUDA...es verano, hay sol
las ventanas abiertas dejan entra
r el aire, y hace que la tela oscile provocando incitantes caricias en mis muslos, y yo...
GIMO.. como a ti tanto te gusta...
tu mirada sigue fija en la carretera, tu mano tibia.. está quieta entre mis piernas, la punta de tus dedos apenas rozando mi ya húmedo sexo
QUIETA no te muevas, me pides....
tu cara no expresa nada.. tu mano no se mueve. yo no me muevo... ESPERO...
...por que eres TU quien conduce...también el coche.!!

Espero.. (por Alma.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .