miércoles, marzo 25

Cuerpos consumidos..



Mañana te presentaras con la luz del alba; luz que alumbra tu cálida voz...
Me desorientas hasta hacerme llegar al fuego,me absorbes como el humo de tu cigarro..
y yo, no recuerdo si me duele o me quemo, solo sé que te sigo allí donde me llevas...
Mi corazón no deja de recordarme con lo que ahora juego infantilmente,
y busco desde el sol hasta la tierra una leve señal de ti,
donde nadie más sea cómplice de nuestros furtivos encuentros...
Y quemo tu cuerpo lo abraso parte por parte,
escondiendo tu pasado,
disimulando tu presente,
y llorando tu futuro...
Déjame entrar y encontrarte para mi...
Toco tu cuerpo.. estas aquí en lo más bello e incierto, en el alma, en el corazón, en los gritos de mis silencios..
Olvido tus ojos pero me pierdo entre tus pupilas, el último pedazo de esperanza, está contigo y en la verdad de mis pecados continuos...
Y te llamo desde dentro, con mi voz oculta a todos, solo quiero que me escuches para calmar mi tormento... solo quiero derretir mi tatuaje en tu piel...
Ahora si..!!
...hemos desafiado al fuego y ahora solo somos esto cenizas en un cenicero,
ahora solo somos dos cuerpos consumidos por el ardor consumado..

älmä

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que piensas ?.....

Secretos...

  a d L .